Estamos ubicados estratégicamente al norte de la ciudad de Barranquilla, sobre la avenida Enrique Olaya Herrera y en tan solo tres minutos se convierte en la vía al mar, conecta con la Zona Turística del Departamento del Atlántico y con la ciudad de Cartagena en solo una hora.

Así mismo, estamos próximos a la vía de acceso directo al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y la Zona Industrial Vía 40; cercanos a la Zona Bancaria, Comercial y Residencial de la ciudad.

MISION

Somos un hotel que ofrece servicio de alojamiento con excelente calidad y calor humano, especialmente a clientes empresariales de diferentes sectores de la economía.

Apoyándonos en un equipo de trabajo eficiente fundamentado en una cultura de servicio logrando así la satisfacción y cumplimiento de las expectativas de nuestros huéspedes.

Nuestro interés permanente hacia al cambio y la innovación nos exige centrar los esfuerzos en objetivos que contribuyan al desarrollo integral de nuestro talento humano.

VISION

Ser el hotel preferido por las personas que buscan encontrar un lugar donde puedan satisfacer sus necesidades, expectativas y que siempre se sientan motivados a regresar por la cálidez de sus servicios.

VALORES

Brindamos todos nuestros servicios bajo los más altos estándares de calidad, con un equipo humano integro, responsable, comprometido en ofrecer un servicio eficaz y eficiente, orientados a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes basados en amabilidad y excelencia.